Nosotras

ART ADVISOR

MARÍA PORTO

María estudió Derecho e inició su carrera profesional en la Galería Marlborough de Madrid, en 1992, donde desarrolló numerosos proyectos como responsable de distintos departamentos y siendo su Directora General entre los años 2000 al 2005.

A partir de este mismo año decide emprender su carrera en solitario y es cuando nace Aqualium, especializándose en la gestión y asesoría de proyectos culturales y responsabilizándose de las principales operaciones de arte público en España de los últimos años.

ART ADVISOR

LETICIA HERVÁS

Leticia es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales e Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el mundo del Arte. Tras trabajar en Londres en una casa de Subastas internacional, conoció el mercado primario trabajando en la Galería Kreisler de Madrid durante tres años. Desde hace quince años su trabajo se ha centrado en el comisariado de exposiciones en todo el sudeste asiático, estableciendo galería de arte en Kuala Lumpur, Yakarta y Singapur; mientras que en Europa se ha enfocado en mercado secundario de artistas europeos y americanos del s.XX.

Fotografía

Contacto

María Porto & Leticia Hervás Art

El Corte Inglés de Castellana
C/ de Raimundo Fernández Villaverde, 65, 28003 Madrid

Lunes Sabado 10am – 9pm
Domingos y festivos 11am – 9pm

E-mail: 

Telefono:

+34 91 417 15 00
+34 646 23 93 12